Pagos con depósito bancario o transferencia electrónica

Para realizar el pago por este medio, Libros CEEY, terminado el proceso de pedido, mostrará a El Cliente un resumen detallado de la operación que se acaba de hacer. En ella se muestran los datos necesarios para realizar el depósito en el Banco que se indica. Debe de anotar correctamente o imprimir los datos de la cuenta de depósito proporcionados por Libros CEEY para que no exista ningún error en el momento de hacer el depósito. ya que Libros CEEY no se hace responsable por depósitos incorrectos a otras cuentas. Una vez que se ha hecho el pago, debe confirmarnos su depósito enviando un correo electrónico a la cuenta de: venta_libros@ceey.org.mx , con la siguiente información:

  • Sucursal en la que realizó su Depósito
  • Número de Autorización
  • Importe del Depósito

Si realizó su depósito en ventanilla con efectivo o cheque del mismo Banco donde realiza el movimiento, el pago se verá reflejado inmediatamente en nuestra cuenta bancaria y deberá notificarnos en ese momento de su transacción para que se le envíe su pedido lo más pronto posible. Si fue con cheque de otro banco normalmente tarda 1 o 2 días hábiles en aparecer su pago, de igual forma debe notificarnos de que ya realizó su depósito. Le recomendamos hacer sus movimientos en efectivo, para que no tenga que esperar demasiado tiempo la entrega de su pedido.

En caso de existir incongruencias o dudas por parte de El Cliente o de Libros CEEY, la compra se detendrá o será cancelada, según sea el caso. Cuando sea cancelación, se reembolsará a El Cliente el total del importe pagado sin enviar ningún artículo al domicilio descrito (Se aplican las políticas de cancelación de Libros CEEY).

Recuerde que los datos de depósito se le proporcionan inmediatamente después de confirmar su pedido.

Inicio de sesión

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.