No ha agregado libros a su carro de compra.

Cómo realizar su compra

  1. Elija los libros que desea adquirir haciendo click en el botón “Comprar”. Haga lo mismo con todos los títulos que vaya a comprar. Revise el contenido de su carro de compras si desea aumentar la cantidad de algún ejemplar.
      
  2. Una vez concluidas sus compras haga click en el botón “Hacer pedido” que se encuentra en la parte superior de la página o al revisar el contenido de su carro de compras.
      
  3. Si ya había realizado alguna compra en este sitio con anterioridad entonces ya es un usuario registrado en Libros CEEY. Por favor introduzca sus datos (e-mail y contraseña) y haga click en el botón "Continuar".
      
  4. Si esta es su primera compra simplemente haga click en el botón "Continuar" y al proporcionar sus datos y completar su pedido quedará registrado automáticamente como usuario de este sitio. Toda la información referente a su pedido y a su nueva cuenta de usuario le será enviada su dirección de correo electrónico. Por favor asegúrese de que su servicio de correo no ponga en la carpeta de spam los mensajes provenientes de venta_libros@ceey.org.mx.
      
  5. Para confirmar su pedido deberá realizar su pago. El pago en línea es mediante PayPal pero no es necesario crear una cuenta con ellos para poder comprar con nosotros; simplemente teclee los datos que se le piden para que podamos procesar su orden.
     
    También ofrecemos la opción de pagar con depósito bancario o transferencia electrónica. En caso de elija esta opción deberá enviarnos su comprobante de depósito o transferencia a venta_libros@ceey.org.mx.
      
  6. Si desea una factura debe proporcionar su RFC al momento de llenar los datos de su dirección de facturación. 
      

Envío de libros solamente en la República Mexicana. Si usted se encuentra fuera del país, puede hacer su compra en Amazon.

Inicio de sesión

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.